Hoy les enseñaremos como hacer galletas con chispas de chocolate. Esta es una forma de hacerla así que quizás aprendas una o dos cosas nuevas.
HACE
unas 40 galletasIngredientes
- 3/4 taza de azúcar granulada
- 3/4 taza de azúcar morena (clara u oscura, es tu decisión)
- 1/2 taza (1 barra) de mantequilla con sal
- 2 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de sal de mesa
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 2 1/4 tazas de harina para todo uso
- 2 tazas de chispas de chocolate
Direcciones
1. Pre calentar el horno a 375 °. Rocía la bandeja para hornear con spray anti adherente o puedes usar un forro. Los revestimientos de silicona (como los silpats) y el papel pergamino funcionan muy bien.
2. Mezcle los dos azúcares. Asegúrese de separar los trozos duros de azúcar morena y mezclar los dos azúcares por completo. Preferimos el azúcar moreno oscuro porque creemos que tiene un sabor más intenso y de caramelo, pero el azúcar moreno claro hará que sus galletas tengan un sabor un poco más dulce.
3.Mezclar la mantequilla ablandada con el azúcar en globos. Esto realmente ayuda a incorporar la mantequilla y el azúcar.
4.Mezcle los huevos uno a la vez. Rompe los huevos directamente en el tazón con la mezcla de mantequilla y azúcar, y luego usa tu cuchara para batir ligeramente los huevos antes de mezclarlos con la mantequilla y el azúcar.
5. Mida y mezcle la vainilla, la sal y el bicarbonato de sodio. Mezcle la masa tanto como sea posible en este momento. Separe los grupos restantes y asegúrese de que la masa tenga un color uniforme en todo momento.Si lo prefiere, puede mezclar la sal y el bicarbonato de sodio con la harina en un recipiente aparte en lugar de agregarlos ahora. Esto garantiza que estos ingredientes secos se distribuyan uniformemente por toda la masa, pero nunca hemos tenido problemas para agregarlos en este momento. Honestamente, ¡preferimos ahorrarnos un tazón extra para lavar!
6. Agregue la harina de una vez. En este punto, desea mezclar la masa lo menos posible para evitar formar demasiado gluten. Deje de mezclar tan pronto como no haya más harina visible en la masa o en el fondo del tazón.
7. Agregue las chispas de chocolate de una vez y use un movimiento de plegado para incorporarlas a la masa.
8. Coloca la masa sobre tu bandeja para hornear, espaciando las bolas de masa a aproximadamente 2 pulgadas de distancia. Usamos una cucharada y medimos bolas ligeramente redondeadas, son del tamaño de bolas de ping-pong. ¡Ciertamente puedes ir más grande o más pequeño como prefieras!
9. Hornee las galletas durante 9-11 minutos. Sáquelos cuando se vean hinchados, se colocan alrededor de los bordes y se secan al tacto. Déjelos enfriar durante unos minutos en la bandeja para hornear. A medida que se enfrían, colapsarán sobre sí mismos.
10. Transfiera las galletas a una rejilla para terminar de enfriar por completo. Hornee el resto de las galletas en lotes.
Notas de Recetas
Mezclas galletas a mano hace que sis galletas sean mas densa y masticables.
La masa para galletas se puede refrigerar durante varios días antes de hornear. Esto realmente profundizara los sabores de caramelo en la galleta. La masa para galletas también se puede congelar durante varios meses.
Esta receta esta agradecida mente adaptada de la receta Original Nestle Tollhouse Chocolate Chip Cookie recipe.
Why thank you sir!
ResponderBorrar